lateral_izquierdo_05.jpg
mariposa.jpg
lateral_derecho_07.jpg

SIDECARS LANZA "SI ME VES APARECER", SU NUEVO SINGLE PARA LA B.S.O DE LA PELÍCULA “REYES CONTRA SANTA”, dirigida por Paco Caballero

SIDECARS presenta su nuevo single “SI ME VES APARECER”, compuesto y producido por Juancho y grabado en Estudio Uno exclusivamente para la B.S.O de la nueva película “REYES CONTRA
SANTA”. Dirigida por Paco Caballero, este film está llamado a ser la gran comedia familiar de estas Navidades. El tema se lanza justo después de la publicación del nuevo álbum de la banda “TRECE”.
SI ME VES APARECER es una enérgica y guitarrera canción que abraza el espíritu navideño de la película, al mismo tiempo que la dota del estilo y esencia propia habitual del grupo. Una canción sorprendente que seguro os encantará.

 

El film trata una batalla épica entre los Reyes Magos y Santa Claus: Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra
despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo. Se estrenará el 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Además, podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su entreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE. Reyes contra Santa participará en la 19ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla en el marco de las secciones Eventos Especiales y Europa Junior y se proyectará por primera vez ante el público durante el sábado 5 de noviembre con la presencia de gran parte del equipo.

VIDEOCLIP

Reyes contra Santa es una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro. La película está protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente, junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal
Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

El film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Triodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte - ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

TRECE YA DISPONIBLE.jpg

YA ESTÁ DISPONIBLE 'TRECE', EL NUEVO ÁLBUM DE SIDECARS 

Sidecars lanzan su nuevo disco Trece, un trabajo con el que refrendan el estado de gracia compositivo en el que habitan, un disco que atesora lo mejor de sí mismos en unos temas que transpiran naturalidad, elegancia, soltura, brío y armonía. Una colección imbatible de canciones con melodías adherentes y estribillos inapelables que les sitúa ante el mejor disco de su carrera.

 

El trío madrileño de la Alameda de Osuna formado por Juancho (guitarra solista y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería), presenta en su séptimo disco once nuevas composiciones producidas entre el propio Juancho y su productor habitual, el reputado ingeniero de grabación británico Nigel Walker, en un ejercicio simbiótico que se ha saldado con un resultado que, más allá de hacer las delicias de sus múltiples seguidores, les ganará para cualquier degustador del pop-rock de alta calidad.

 

Trece nos abre sus puertas con "Pasaje del terror”, que despliega en sus estrofas un abanico de sensaciones que oscilan entre lo maravilloso y lo dramático, el paso resbaladizo que hay de lo idílico a lo real, un medio tiempo basado en hechos reales y que se engarza con unos arreglos certeros y discretos. Continúa con "180°", delicia pop marca-de-la-casa donde juegan con el contraste emocional entre esencia y fugaz transitoriedad, en una melodía que incita a tirar hacia delante por mucho que las cosas se tuerzan. "Caballos salvajes" es una desgarradora y sentida confesión de secretos, es la historia de amor del disco, una intensa balada preciosista y emocionante que guiña el ojo a los Stones desde su estribillo. "Atrapado en el tiempo" rinde cinéfilo homenaje y apremia con sus urgentes demandas, exigiendo el valor que debe tener la locura a golpe de electricidad y firme base rítmica. "Modo avión" deleita con la parte más refinada de Sidecars, una delicada gema pop con una melodía irresistible y una letra inspirada en la visión de la vida a través de un cristal agrietado.

VUELVE SIDECARS

El grupo madrileño Sidecars publica "180 grados", avance de su nuevo disco "Trece" que verá la luz el próximo 16 de septiembre y anuncian las primeras fechas de su gira presentación del álbum: 23 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas estarán disponibles el próximo 17 de mayo."180 grado? es una nueva canción reconfortante, algo así como ir al bar de siempre y que siga ahí tu gente, esos que conoces pero que no dejan de sorprenderte, esos que necesitas escuchar para seguir entendiendo las cosas. No es el regreso de Sidecars porque no se han ido, han tenido el bar abierto todo este tiempo, con ese "Ruido de fondo" en medio de tanto silencio, con esa música que han mantenido viva en vivo. No se han ido, pero entrara ese lugar y encontrar que suena algo nuevo, bien tocado, bien sentido, te sigue reconciliando con las cosas en las que crees.

 

Reconforta llegar al bar y que tu gente te confiese su desconcierto (tan compartido), esa sensación de que no hay nadie al volante, de que satura la realidad. "180 grados" es la continuación del estado de gracia que viven Sidecars, canción más afilada de lo que parece ("celebramos el primer aniversario entre lágrimas"), llena de detalles y de guiños, aunque no tantos como tiene el video clip, absolutamente divertido en su acumulación de "treces", que funciona como preámbulo de lo que está por venir. Video y canción confirman las ganas de quedarte ahí a escuchar lo nuevo de Sidecars, esos amigos que tienen la capacidad de cantar nuestra canción, aunque no siempre sea de amor, aunque no siempre sea de desamor...